Colección Primavera- verano 2011

                                              
                                                  Le petite Bague:  75€   Agotado



Divina de la Muerte: 95€     Unidades:1



Lola, Lolita,Lola  : 70€     Unidades:2

 
Le petite Bague  75€   agotado
                                                        



Lo necesito para vivir 95€    Unidades 2


 Divina de la Muerte 95€   Unidades 2


Piso con Garbo   95€   Unidades 1


Divina de la Muerte 95€   Unidades 2


Divina de la Muerte 95€   Unidades 2



Divina de la Muerte 95€   Unidades 2


Morena Mia de Luxe  80€    Unidades 3  


Me lo Pido  80€  agotado


Las cutre se van de fiesta  70€    Unidades 3


Mari Pili de Luxe   75€  Unidades 1



Piso con Garbo   95€   Unidades 1


Bomboncito de Luxe 85€  agotado





1 comentarios:

Srta Pepys on 19 de octubre de 2011, 13:40 dijo...

Geniales tus bolsos!!
Me encanta lo originales que son.
Yo tb me he einiciado en esto de los blogs. Tengo uno de complementos con material reciclado y joyería en plata: elfactorreciclaje.blogspot.com
Si quieres entrar, te espero allí.
Un beso y gracias por ser tan creativa!!

Publicar un comentario

 

Cutre de Luxe Copyright © 2012 Design by Jose Veiga creacionescuriosas.com Based on a design by Antonia Sundrani Vinte e poucos